gamesfull 720

gamesfull mega svg Servidor: Mega

¿Qué es MEGA?

Mega es un servicio de alojamiento en la nube. Asi como Dropbox, GOOGLEDRIVE y OneDrive, MEGA te ofrece un lugar donde guardar y almacenar tus archivos y carpetas. Este servicio te proporciona 50 GBs (Gigabytes) de alojamiento gratuito y con la posibilidad de aumentar la cantidad de GBs con un plan de pago.

¿Por qué utilizamos MEGA?

En GAMESFULL utlizamos MEGA para alojar archivos y carpetas, en cuentas premium y gratuitas. Utilizamos este servicio porque ofrece mucho espacio gratuito y una gran velocidad de descarga. El inconveniente principal al usar MEGA es el limite de descarga. Este limite puede variar en unos pocos GBs de descarga cada ciertas horas. A los usuarios se les complica descargar mucha cantidad de Gigabytes desde MEGA, pero para descargar pequeños archivos es una excelente opción.

¿Cómo descargar sin limites de MEGA?

La mejor opción es con una cuenta PREMIUM, estas cuentas te ofrecen la posibilidad de descargar grandes cantidades de GBs sin limite o con un limite muy alto y utilizando toda tu banda ancha. El problema principal es que son pagos, tenés que pagar una cuota mensual para mantener las cuentas con estos beneficios. Sin embargo, solo basta con darse una vuelta por google o por youtube para ver una gran cantidad de tutoriales donde afirman que se puede evitar este limite sin pagar. En GAMESFULL te vamos a dar una opción que puedes utilizar para descargar cualquier archivo de MEGA saltando este limite.

¿Cómo evitar o saltar el limite de MEGA?

Hay varias formas de saltar el limite de MEGA. Por ejemplo, la más conocida es mediante un VPN, según muchos tutoriales de youtube, está es la mejor forma. El VPN se utiliza para cambiar tu dirección IP, haciendo que MEGA te vuelva a brindar el tráfico gratuito al creer que eres un usuario diferente. El tráfico gratuito que te brinda MEGA es de 5 GBs aproximadamente. Es una excelente forma, pero ¿Qué pasa si querés descargar 50 GBs por ejemplo? esto haría que estes cambiando tu IP muchas veces hasta completar la descarga, lo que es muy fastidioso. Pero oye! Es gratuito. Sin dar más vueltas, GAMESFULL recomienda dos formas de descargar de MEGA sin limites: Estamos trabajando...

gamesfull