"> Descargar They Are Billions | español | torrent | elamigos
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL2dvby5nbC9FZkFFSFQiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
Opciones
  • Opción 1

    ElAmigos

    VER ONLINE
Fondo

They Are Billions

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,05 de 5)
Cargando…
18/06/19ElAmigos3,31 GB63.939 visitas

Descargar They Are Billions elamigos es un juego de estrategia ambientado en un futuro lejano. Un puñado de humanos lucha por sobrevivir protegidos en colonias fundadas sobre las ruinas de una civilización arrasada por el apocalipsis zombie. Enjambres de millones de infectados deambulan por el mundo aniquilando a su paso a las últimas colonias humanas.

INFORMACIÓNCONTENIDOREQUISITOSCOMPRAR JUEGODESCARGAR GRATISINSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
PUBLICADO POR: ADM Alex
Fecha de actualización: 03/07/19 (Nueva versión v1.0.10.15)
Idiomas:     
Tamaño: 3,31 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC
CONTENIDO PRINCIPAL:
– El juego base en su versión v1.0.10.15.
CONTENIDO EXTRA:
– Ninguno.
REQUISITOS MINIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows 7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Procesador: INTEL, AMD 2 cores CPU a 2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD3000, Radeon, Nvidia con shader model 3, 1GB video ram.
DirectX: Versión 9.0c
Notas adicionales: Resolución Mínima: 1360×768, recomendada FULL HD 1920×1080.
Disco: 4 GB libres.
SO: Windows 7, 8, 10 (64 bits)
Procesador: INTEL. AMD 4 cores CPU a 3Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon 7950 o superior, Nvidia GTX 670 or superior. 4GB video ram.
DirectX: Versión 9.0c
Notas adicionales: 4K Monitor (3840×2160)
Disco: 4 GB libres.
LINKS DEL JUEGO (intercambiables):
 | MEGA | GOOGLEDRIVE | TORRENT |

DESCARGAR JUEGO
LINKS DE UPDATES Y/O DLCs (intercambiables):
– Todos incluidos en la misma instalación.
Reportar links caidos
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:
– ACLARACIÓN: El crack es de Lootbox/Goldberg.

 

 

Género: Estrategia, Indie, Zombies

Servidores: GOOGLEDRIVE, MEGA, TORRENT

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Juegos Relacionados
Cargando...
30 Comentarios
  • Buenas! Muchas gracias por la edición completa de juego pero personalmente no me funciona el enlace de descarga en esta ocasión. Una vez accedo al enlace me solicita ver anuncio en la otra pestaña pero la cuenta atrás no se inicia nunca.

  • Ya venía a comentar que son unos putos inútiles que no saben descargar un juego, luego me arrepentí porque es la primera vez que no puedo descargar un juego desde chrome de esta página después de haber descargado cientos, luego me volví a arrepentir porque probé con edge y descargué sin problemas. Putos inútiles!

  • A ver, para los que no podéis descargar. Es verdad que no está muy fácil.
    Abrís con Internet Explorer, o Edge. Le dais donde pone «Ir al enlace». Después Se abrirán dos ventanas. No cerréis ninguna de las dos. Veréis en una de ellas una cuentra atrás, y después se abrirá la pantalla con los enlaces. Si usais Torrent, como yo, le dais a Torrent unico link. Se abre otra pantalla, ésta vez con un captcha. Marcáis «no soy un robot» y después, las casillas que pide. Le dais a «verificar». Ahora viene lo más lioso, porque está escondido: Buscáis un botón azul que pone «CLICK HERE TO CONTINUE», PERO OJO, está siempre al lado de otro, que pone «Click Here». No le deis al equivocado. Al darle ahí se abren dos páginas fake (una de ellas muy MOLESTA porque emite un pitido) y otra donde por fin, aparece un BOTÓN VERDE que pone «GET LINK». Le dais ahí, y ya por fin aparece el archivo para descargar.
    De nada por adelantado xDDD

    • Muchissssimas gracias por la educación que otros no tienen y el tiempo empleado en explicar una cosa que hace un mes era de otra manera y que ahora a cambiado.
      Te agradezco muchísimo tu educación y paciencia con los que no son tan listillos y educados como MysteriousD

  • ¿Porque ya no se puede responder a los comentarios de otros o de Gamesfull?. Está la opción pero no pasa nada si oprimes el enlace.

    Solo permite comentarios aparte, eso pasa en la página hace rato y nunca lo corrigieron.

  • Creo que el juego tiene un sistema antipirateria que hace que si el juego no es el original, aparezcan zombies en tu base. Aun con esas yo seguí empeñado, y llegue a los 25 días en la primera misión de la campaña.
    Pero….Sorpresa!!misión fallida! Asique hasta que no saquen un parche para arreglar eso nada. Queria informar a los chicos de Gamesfull, que esta version, no se puede jugar. Espero pronto que lo arreglen y si nos lo traeis lo agradeceria mucho, pues es un juegazo.

  • a mi me aparecen zombies en medio de la base por que si, al principio pensaba que era culpa mia que se me colaban por cualquier sitio pero no, aparecen por que si en las casas y lo destrozan todo.

  • El tema de que salgan zombies de cualquier lado es parte de la dinámica, es más complicado que la mierda pero es solamente parte del juego. Salen de todos lados y es mejor ir construyendo con murallas entre medio para ir protegiendo de forma inmediata que no se propague tan rápido. Aparece un mensaje cuando ah avanzado el juego que advierte que los zombies se han metido en la ciudad.

  • hola ami me falla en el paso angosto no me reporta ningún error no se queda parado solo carga ala mitad y se sale al terminar de cargar y entro otra ves entro al juego me dice que ocurrió un fallo al cargar y si quiero cargarlo otra ves pero al cargarlo solo me sale el mapa en negro no se si hay que esperar un parche o es un error que se puede areglar

  • Aparentemente esta version nueva arregla el problema de los zombies pero mantiene un problema anti pirata en el arbol de investigacion lo que hace que se te reseteen los puntos. En principio hay otra version aun preparandose que saldra la semana que viene. Estemos atentos.

  • A mi no me ha pasado eso de que se te reseteen los puntos en el arbol, ya llevo como 10 mapas hechos. También se nota que han bajado la dificultad, había momentos en los que era imposible.

Deja un comentario