PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL2dvby5nbC9FZkFFSFQiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
Opciones
  • Opción 1

    ElAmigos

    VER ONLINE
Fondo

The Surge

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (46 votos, promedio: 3,30 de 5)
Cargando…
15/05/17ElAmigos5,58 GB40.691 visitas

Un evento catastrófico te ha noqueado durante tu primer día de trabajo… te despiertas equipado con un pesado exoesqueleto en un complejo destruido. Robots descontrolados, dementes compañeros de trabajo, inteligencia artificial rebelde… todos te quieren muerto.
Desafía a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Apunta y corta partes del cuerpo específicas de tus enemigos con un sistema de saqueo de próxima generación que te permite elegir lo que saqueas. Equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancadas a tus enemigos y hazte más fuerte a través de un nuevo y refrescante sistema para subir de nivel.

INFORMACIÓNCONTENIDOREQUISITOSCOMPRAR JUEGODESCARGAR GRATISINSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
PUBLICADO POR: ADM Alex
Fecha de actualización: 26/09/19 (Nueva versión – Update 15)
Idiomas:     
Tamaño: 5,58 GB (instalado 15 GB ++)
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC
CONTENIDO PRINCIPAL:
– El juego base actualizado con el Update 15.
CONTENIDO EXTRA:
– The Surge: The Good the Bad and the Augmented
– The Surge: Cutting Edge Pack
– The Surge: CREO Special Employee Kit
– The Surge: Fire & Ice Weapon Pack
– The Surge: A Walk in the Park DLC
REQUISITOS MINIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 1 GB, AMD Radeon R7 360 / NVIDIA GeForce GTX 560 Ti / DirectX 11
Memoria en disco: 15 GB libres
SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8370 (4,0 GHz) / Intel Core i7-3820 (3,6 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: 4 GB, AMD Radeon RX 480 / NVIDIA GeForce GTX 970 / DirectX 11
Memoria en disco: 15 GB libres
LINKS DEL JUEGO (intercambiables):
MEGA

GOOGLEDRIVE

TORRENT

LINKS DE UPDATES Y/O DLCs (intercambiables):
– Todos incluidos en la misma instalación.
Reportar links caidos
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!.
ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:
– ACLARACIÓN: El crack es seleccionable (Codex). Se incluye audio/voces en Inglés, Francés y Alemán.

 

 

Género: Acción, Aventura, Exploración, Mundo abierto, Rol, Violento

Servidores: GOOGLEDRIVE, MEGA, TORRENT

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Juegos Relacionados
Cargando...
18 Comentarios
  • Buenas gente, antes de nada felicitaros por esta gran pagina a la que llevo accediendo muchisimo tiempo y la que me ha dado miles de horas de vicio.
    Mi mensaje no tiene que ver con este juego, tiene que ver con el nuevo acortador que habeis metido.
    Nunca he tenido queja de los acortadores que usaba esta pagina, siempre me han parecido relativamente limpios y amigables con el usuario dentro de lo que todos sabemos que son, pero el ultimo que habeis puesto de verdad que es insufrible.
    No tengo problemas para descargar los juegos, el problema es la cantidad de malware que te entra simplemente en los 3 o 4 clicks que tienes que hacer, a sido descargar DQ y llevarme de regalo un formateo de 3 horas al serme imposible eliminar el programita del diablo.
    Tengo 30 años y desde los 15 o 16 llevo siguiendo la scene de casi todas las consolas que han ido saliendo al mercado y de las diferentes paginas que han ido naciendo y muriendo, asi que se mas o menos como funciona esto.
    No quiero decir que lo quiteis ni mucho menos, todo lo que nos ofreceis es completamente gratuito y os estare eternamente agradecido, pero revisarlo detenidamente porque la verdad que es un infierno.
    Sin mas que añadir perdonar el tochaco, espero que sigais siendo durante muchos años mi pagina de referencia.
    Un saludo y gracias.

    • Hola, no entiendo como es posible que tengas que formatear una PC por ver o clickear publicidad, la verdad no lo entiendo.
      Antes de usar un acortador se lo prueba por dias, incluso semanas y luego se decide usarlo o no. El primer acortador que se uso «tmearn.com» no me esta pagando hace mas de un 1 mes, espero que se solucione ya que cambiar de acortador no es cosa de minutos, es de semanas de trabajo. Tuve que agregar el acortador 123short para generar ingresos (es el que mas paga de todos los que conozco), lo probé en todos los sistemas y navegadores conocidos y no tuve problemas en saltar la publicidad. Como sabrás, cada PC es un mundo y no puedo asegurar el funcionamiento para todos.
      En las últimas 24 horas el acortador 123short esta teniendo un pequeño BUG que no te permite hacer click en ningun lado hasta que le des click en una imagén que esta en la esquina inferior derecha, luego de eso te permite continúar normalmente. Ya le envié un informe a los creadores del acortador para que solucionen ese problema. Hasta entonces estaré usando otro acortador sin el BUG, pero muy parecido a 123short y de cambiar de acortador ni lo estoy pensando, al menos que no retiren el BUG. Un saludo!

  • Hola Games full, la mejor pagina en Esp para disfrutar video juegos, ya llevo un tiempo aqui y hasta ahora sin problemas para descargar pero con el nuevo 123Short cuando soluciono el CaPTCHA no sigue al siguiente paso yo espero a ver si lo hace pero me da este mensaje—La Verificacion a caducado… Por favor ayuda y un saludo desde Rep Dominicana.

  • Hombre gamesfull, el acortador lleva más de 24 mal, si clikas y cada vez que le das se te abren 3 pestañas de morralla de verdad que no sabes cómo se mete el malware?
    Es un poco raro que digas que no sabes cómo entran virus al ver publicidad, el 99.9 del malware entra asi, al dar a publicidad.

  • Cuando instalo el juego me muestra un aviso el windows defender (en windows 10) de que lleva malware. Y no hablo del crack, sino del ejecutable, el malware es de tipo Win32/Prepscram que revisando en internet he comprobado que suele meter troyanos :((((

    Nunca me había pasado con otros juegos, siempre están los falsos positivos, pero este en concreto da datos muy específicos del malware.

Deja un comentario