PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL2dvby5nbC9FZkFFSFQiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
Opciones
  • Opción 1

    ElAmigos

    VER ONLINE
Fondo
startgaming.net

The Sinking City Necronomicon Edition

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (41 votos, promedio: 3,71 de 5)
Cargando…
25/06/19ElAmigos12,6 GB53.106 visitas

Descargar The Sinking City Necronomicon Edition ElAmigos es un juego de aventura e investigación de mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad… y la mente de sus habitantes.

INFORMACIÓNCONTENIDOREQUISITOSCOMPRAR JUEGODESCARGAR GRATISINSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
PUBLICADO POR: ADM Alex
Fecha de actualización: 25/06/19
Idiomas:       
Tamaño: 12,6 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC
CONTENIDO PRINCIPAL:
– El juego base.
CONTENIDO EXTRA:
– Ninguno.
REQUISITOS MINIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2500 de 3.,3 GHZ, AMD FX-8300 de 3.3 GHz
Gráficos: NVIDIA GeForce 770 GTX con 4096 MB, ATI R9 380X con 4096 MB o superior
Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: Versión 11
Disco: 40 GB libres.
SO: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770 de 3.5 GHz, AMD FX-8350 de 4 GHz, Ryzen 5 1400 o superior
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB de VRAM con Shader Model 5.0), AMD Radeon R9 290 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: Versión 11
Disco: 40 GB libres.
LINKS DEL JUEGO (intercambiables):
 | MEGA | GOOGLEDRIVE | TORRENT |

DESCARGAR JUEGO
LINKS DE UPDATES Y/O DLCs (intercambiables):
– Todos incluidos en la misma instalación.
Reportar links caidos
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:
– ACLARACIÓN: El crack es de CODEX.

 

 

Género: Aventura

Servidores: GOOGLEDRIVE, MEGA, TORRENT

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Juegos Relacionados
Cargando...
17 Comentarios
  • hola disculpa pero no me sale los link me sale como una nibecita y nada mas hay se queda ya pase la publicidad y todo pero igual no me sale tambien desactive el bolqueador de publicidad, pasa lo mismo se queda cargando en la nube
    que puedo hacer ???

  • Descargando, gracias por el juego. A los que no les re-direcciona para ver los links traten de abrirlo en otro navegador y de incognito o privado. (lo acabo de abrir con Edge en privado) ya que con Chrome no me funciona. Saludos

  • Solo si eres muy fanático de Lovecraft podra interesarte
    Ante todo quiero decir que mi análsis es como el que puedo realizarle a cualquier juego y no el de un fanático de Lovecraft (que no lo soy) pero se apreciar un buen juego sin importar su género cuando lo encuentro, lamentablemente este no es el caso.

    Este título es ante todo un juego en donde no encuentro el mimo o el detalle que se dice que tienen desarrolladoras que sin tanto presupuesto hacen grandes cosas. Estamos ante un juego mal terminado y sin pulir. Los tiempos de carga son demasiado largos y no suelo quejarme de ellos pero aquí es constantemente, ya cansa.

    La optimización, brilla por su ausencia en un muy buen equipo como el que tengo tiene unos bajones bestiales y no hay justificación para ello. No se vuelve injugable pero si tienes un Pc más modesto o gama media ahí si tendrás problemas serios.

    A nivel gráfico es simplemene LAMENTABLE siempre se quejan de downgrade pero de este título como esta basado en historias de temática de Lovecraft nadie dice nada y eso esta mal. recuerdo todos los videos que mostraban y tenian unos gráficos de muy buenos a buenos y entonces que paso: DOWNGRADE hablo tanto del gameplay como de cinemáticas ambos son horribles y yo se que no es lo más importante pero jugando con todo a tope y se ve muy mal y eso rompe un poco la inmersión y la ambientación. Escenarios, modelados todo roza un nivel muy bajo pareciendo de dos generaciones atrás (P.S. 2).

    Vamos a lo más IMPORTANTE LA JUGABILIDAD, este es el mejor aspecto del juego siendo de todos modos muy irregular tirando a flojo con buenas intenciones pero mal acabado. La investigaciones es de lo mejorcito sin más, no es ni muy novedoso ni revolucionario pero funciona bien aunque se vuelve repetitivo.
    El combate está muy mal implementado y no es nada divertido se que no deberia ser lo principal del juego pero estropea un poco la experiencia, los enemigos son pasables en diseño, pero sin destacar en nada.

    En resumen un juego que prometia mucho pero que sus incontables fallos y puntos en contra lo vuelven un juego muy poco disfrutable. Tiene sus puntos a favor pero ninguno es brillante y sus pegas y puntos en contra sos muchos mas y mucho más notorios.

    Y por último quiero aclarar, que lo peor de un juego es cuando los desarrolladores hacen promesas durante su desarrollo que luego están muy lejos de cumplir y eso a este título le jugo muy en contra. Por ejemplo :Todo lo que prometieron en jugabilidad o no lo veo o a quedado muy lejos de la realidad.
    O los Gráficos que sin ir más lejos las imagenes que se ven en el análisis de 3d juegos no son del gameplay, porque ni de cerca se ve así. Y si el juego tiene gráficos pobres no pasa nada pero si eres desarrollador no muestres imagenes de video del juego con unos buenos gráficos si sabes que el producto final no las tendrá.

    No le recomendaria a nadie este juego salvo que sean muy pero muy fanáticos de Lovecraft y aún así les advertiria que se lo piensen dos veces.

  • Soy de leer muchos libros pero nunca lei un libro de Lovecraft, y el juego me gusto mucho.
    No es una obra de arte, no. Pero me gusto mucho la historia .
    A lo mejor es porque no habia escuchado sobre el juego hasta el momento en que lo descargue, entonces no habia expectativas que desilucionar, pero si estas leyendo esto y te gustan las buenas historias, los 3 personas tipo Resident Evil, y los juegos de investigacion tipo Sherlock Holmes, entonces es para darle una oportunidad

Deja un comentario