PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL2dvby5nbC9FZkFFSFQiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
Opciones
  • Opción 1

    ElAmigos

    VER ONLINE
Fondo

Spintires MudRunner

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos, promedio: 4,48 de 5)
Cargando…
31/10/17ElAmigos1,29 GB304 visitas

Spintires: MudRunner es la versión definitiva de Spintires, el exitoso juego indie que vendió un millón de copias. Como Spintires anteriormente, Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías.
Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras. No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno!

INFORMACIÓNCONTENIDOREQUISITOSCOMPRAR JUEGODESCARGAR GRATISINSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
PUBLICADO POR: ADM Ryan
Fecha de actualización: 28/10/18 (Nueva versión + American Wilds DLC)
Idiomas:     
Tamaño: 1,29 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC
CONTENIDO PRINCIPAL:
– El juego base en su versión build 23.10.2018.
CONTENIDO EXTRA:
– DLC American Wilds
– DLC The Ridge
– DLC The Valley
REQUISITOS MINIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows Vista/7/8/10
Procesador: Intel® Pentium Dual Core 2.0GHz or equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT or equivalent
Memoria en disco: 1 GB libre.
SO: Windows Vista/7/8/10
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.5GHz or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 470 or equivalent
Memoria en disco: 1 GB libre.
LINKS DEL JUEGO (intercambiables):
 | MEGA | GOOGLEDRIVE | TORRENT |

DESCARGAR JUEGO
LINKS DE UPDATES Y/O DLCs (intercambiables):
– Todos incluidos en la misma instalación.
Reportar links caidos
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!.
ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:
– ACLARACIÓN: El crack es de CODEX.

 

 

Género: Carrera, Cooperativo, Mundo abierto, Simulador

Servidores: GOOGLEDRIVE, MEGA, TORRENT

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Juegos Relacionados
Cargando...
13 Comentarios
  • pedazo de imbecil ,tus putos acortadores nunca te muestran los links de descarga ,tan muerto de hambre estás que necesitas tanta puta publicidad en tu puta pagina .acaso no te das cuenta que no se puede descargar un maldito juego culpa de tu avaricia deberías aprender de páginas como ZONALEROS que son mil veces mejor que tu pagina pedorra llena de virus y publicidad engañosa,das asco mucho asco as perdido un suscriptor puesto que no volveré a visitar esta basura de pagina .pronto veré esta pagina cerrada y eso será solo por tu culpa .PD de mas está decirte que ya denuncie tu perfil y tu página

    • No hace falta que vuelvas, gente toxica como tu es mejor que no este, y no soy nadie del Staff, te lo digo como miembro de la comunidad. Por cierto los enlaces si que cargan que uses un navegador de mierda o que tengas tanta mierda que bloquea paginas emergentes no es problema de los admins, ademas no se de que te quejas si te estan dando los juegos gratis y no son precisamente hermanas de la caridad, de alguna manera tendran que manter la pagina

    • Pobre gordo fracasado que tiene que tirar su ira contra una página que le da todo gratis. Si sos tan pelotudo de caer en la publicidad engañosa y no saber navegar por internet es tu problema, siempre podes comprar los juegos en steam u origin que no hay publicidad, pero obviamente sos un muerto de hambre que no tiene plata para comprar juegos, no sabe hacer nada mas que quejarse y desprestigiar el trabajo ajeno ya que, obviamente, careces de habilidades y mentalidad para hacerlo vos. Saludos.

  • Antes de nada quiero comentar a favor de la web y es que yo también tuve problemas con los acortadores, sin embargo desactivando las extensiones que bloquean las páginas emergentes puedes descargar sin problemas (al menos en algunos navegadores), vale que no sea tan fácil y sencillo como antes pero tampoco es para ponerse a llorar aparte de que es un gran trabajo el que hacen para subir todos los juegos lo más pronto posible y encima mantenerlos actualizados al día. Por otro lado tengo una pregunta acerca de este juego ¿Este Spintires es el de siempre pero más completo o es un juego diferente? Gracias, un saludo.

  • a titulo personal,te digo que esta pagina te hace un favor enorme colgando juegos GRATIS, con lo que debe financiar los gastos de sus servidores de alguna manera.si tu que parece ser que estas podrido de dinero puedes pagar no vuelvas a descargar nada y solo compra juegos originales.gente con tu actitud sobra por aqui.GAMESFULL seguir asi…

  • Entiendo que la forma de expresarse “alebetacode1980 ” no es la correcta, pero entiendo su cabreo. He estado intentando bajar The Evil Within 2 y después de mas de 200 imágenes de recaptcha resueltas siempre con el mismo resultado, “intentálo de nuevo”, desistí y no es la primera vez que me pasa (con ie11 sin extensiones instaladas, o sea, virgen como viene de fábrica). Creo que el problema debe estar en recaptcha, no lo se, pero cuando vas a comprar y tienes un problema , lo pagas con el que te atiende y no con el que de verdad tiene la culpa. Si hay algún “truco”, compartirlo, por favor.

Deja un comentario