"> Descargar Grim Dawn | Español | MEGA | TORRENT | ISO | ElAmigos
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL2dvby5nbC9FZkFFSFQiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
Opciones
  • Opción 1

    ElAmigos

    VER ONLINE
Fondo

Grim Dawn

25/02/16ElAmigos6,71 GB

Entra en un mundo de fantasía apocalíptica donde la humanidad está al borde de la extinción, el hierro se valora por encima del oro y la confianza se gana con esfuerzo. Este ARPG presenta un desarrollo de personajes complejo, cientos de elementos únicos, trabajos de artesanía y misiones con elección y consecuencia.

INFORMACIÓNCONTENIDOREQUISITOSCOMPRAR JUEGODESCARGAR GRATISINSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
PUBLICADO POR: ADM Alex
Fecha de actualización: 16/03/20 (Nueva versión v1.1.6.1)
Idiomas:     
Tamaño: 6,71 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC
CONTENIDO PRINCIPAL:
- El juego base en su versión V1.1.6.1.
CONTENIDO EXTRA:
- Forgotten Gods
- Ashes of Malmouth
- Crucible Mode
- Loyalist Package
- Steam Loyalist 2 DLC
- Steam Loyalist Upgrade
- Massively Stylish Powdered Wig.
REQUISITOS MINIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: x86 compatible 2.3GHz or faster processor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512MB NVIDIA GeForce 6800 series or ATI Radeon X800 series or better
Memoria en disco: 5 GB libres.
SO: Windows 7 / Windows 10
Procesador: x86 compatible 3.2GHz or faster processor
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1.5GB NVIDIA GeForce 500 series or ATI Radeon 6000 series or better
Memoria en disco: 5 GB libres.
LINKS DEL JUEGO (intercambiables):
MEGA

GOOGLEDRIVE

TORRENT

LINKS DE UPDATES Y/O DLCs (intercambiables):
- Todos incluidos en la misma instalación.
Reportar links caidos
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:
- ACLARACIÓN: El crack es de CODEX.

 

 

Género: Acción, Aventura, Fantasia, Indie, Rol, Zombies

Servidores: GOOGLEDRIVE, MEGA, TORRENT

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

ElAmigos
Cargando...
11 Comentarios
  • Para los que tienen saves antiguos hagan lo siguiente:
    Antes los saves estaban aquí: C:\Users\******\Documents\My Games\Grim Dawn\save
    Has un respaldo de la carpeta de Grim Dawn que esta en documentos y borra todo, al instalar esta versión, después el crack online y ultimo instalar el update 1.1.1.1, ve a la carpeta del juego donde lo instalastes y busca la sub-carpeta localization y ve si esta este archivo community_spanish, si esta bórralo, ahora inicia el juego y ve a opciones e instálate desde ese menú la traducción mas actual del español, selecciónalo y cierra el juego, ahora vuelve a entrar, ahora en la creación de personaje escribe el mismo nombre del personaje y del mismo sexo que tenias antes y si tienes otros has lo mismo e inícialo, avanza un poco y cierra de nuevo el juego y ahora el save nuevo se encuentra en: C:\Users\******\AppData\Roaming\Steam\CODEX\219990\remote\save
    Abre tu carpeta de respaldo \Grim Dawn\save y sobrescribe en \remote\save los archivo formulas.gst, formulas.gst.bak, playmenu.cpn, transfer.gst, transfer.gst.bak, transmutes.gst, transmutes.gst.bak, nada mas no trasfieres el archivo gacache.bin.
    Ahora en la carpeta \Grim Dawn\save\main están los personajes y has lo siguiente en \remote\save\main, si por ejemplo creaste a un personaje “pepito” por nombre y sexo masculino, sobrescribe los archivos player.gdc, player.gdc.bak de la carpeta _pepito (puede que este en mayúscula) a la nueva carpeta _pepito, en ese misma carpeta esta la sub-carpeta llamada levels_world001.map, ábrela y aquí están las carpetas de las dificultades que estas jugando con todo tu avance, por ejemplo va ver una carpeta con el nombre de normal (puede que este en mayúscula) y sobrescribe todo, también lo que no tiene con que sobrescribirse en C:\Users\******\AppData\Roaming\Steam\CODEX\219990\remote\save\main\_pepito\levels_world001.map\normal, también si tienes carpetas con élite y legendaria, esto con cada personaje.
    Al iniciar el juego y seleccionar el personaje reemplazado y ya podrás jugar tu progreso antiguo en esta nueva versión del juego.
    PD: Te van a saltar los logros conseguidos, menos algunos logros relacionados con la historia, no te preocupes solo créate un personaje nuevo y vuelve a superarlos, esto se debe a un error de antiguas versiones y que en esta versión ya este superada.
    Y cuando digo sobrescribir no digo de la carpeta, si no de contenido copiarlo uno por uno, bueno espero haber dado una ayuda, ya que en ningún foro lo he visto, hasta otra 😀

  • Una consulta. Yo descargué este juego antes de que saliera la expansión «forgoten gods». Aquí por lo que veo viene todo junto ¿Existe la opción de continuar con la partida que tengo? ¿Que tengo que hacer?

  • Hola,tengo un problema dentro del juego.Cuando llego a la expansión Forgotten Gods y entro en el reino destrozado,resulta que no puedo pegar ni hacer nada a los bichos,cuando paso el raton por encima de ellos tienen el aura verde como los aliados y si llevo las auras que dan ayuda a mis aliados,resulta que les doy a ellos…vamos,es como si esos monstruos fueran aliados míos…hos a pasado a alguno algo así?o simplemente se me a bugueado?con mi primer personaje todo fue muy bien y entro a conseguir los legendarios,pero ahora no puedo matarlos es como si fueran mis aliados.

Deja una respuesta