PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSJodHRwczovL2dvby5nbC9FZkFFSFQiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
Opciones
  • Opción 1

    ElAmigos

    VER ONLINE
Fondo

Daymare 1998

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (49 votos, promedio: 3,59 de 5)
Cargando…
17/09/19ElAmigos20,2 GB41.091 visitas

Descargar DAYMARE 1998 ElAmigos es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia muy duras y una gran dificultad para matar enemigos. Requiere un enfoque estratégico para el combate y ofrece un punto de vista de la historia de varios personajes, revelando una profunda y oscura tradición.

INFORMACIÓNCONTENIDOREQUISITOSCOMPRAR JUEGODESCARGAR GRATISINSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
PUBLICADO POR: ADM Alex
Fecha de actualización: 17/09/19
Idiomas:   
Tamaño: 20,2 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC
CONTENIDO PRINCIPAL:
– El juego base.
CONTENIDO EXTRA:
– Ninguno.
REQUISITOS MINIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel®Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x with 2 GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Disco: 23 GB libres.
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel®Core i7-3770 or AMD FX-9590 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 or AMD Radeon RX 480 with 3GB VRAM
DirectX: Versión 11
Disco: 23 GB libres.
LINKS DEL JUEGO (intercambiables):
MEGA

GOOGLEDRIVE

TORRENT

LINKS DE UPDATES Y/O DLCs (intercambiables):
– Todos incluidos en la misma instalación.
Reportar links caidos
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:
– ACLARACIÓN: El crack es seleccionable (CODEX o HOODLUM).

 

 

Género: Acción, Aventura, Indie, Supervivencia, Terror, Violento, Zombies

Servidores: GOOGLEDRIVE, MEGA, TORRENT

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Juegos Relacionados
Cargando...
18 Comentarios
  • Este juego ha sido creado por el pequeño grupo de desarroladores italianos que comenzó hace 5 años con el Remake del RE2, hasta que Capcom kea quitó la idea…si os fijais bien mucho de los escenarios y demás estan basados en el susodicho Remake. Me alegro de que hayan sacado su propio juego, que «Crapcom» les robe las ideas a otros o hagan sus propios Remakes sin que a nadie se les haya ocurrido antes. Y decir que me encanta el juego, esta muy bien hecho para ser de una desarrolladora pequeña y no iene nada que envidiar al RE 2 Remake. Esto se llama Instant Karma…¡Zas! ¡En toda la boca «Crapcom»!

  • Informate en google un poquito. Hace cinco años o más MUCHO ANTES DE QUE CAPCOM SE LE PASARA POR LA CABEZA HACER UN REMAKE DEL RESIDENT EVIL 2 un pequeño grupo de desarroladores sacaron un «Remake casero » del Resident Evil 2 del año 1998 (aun se puede encontrar ese remake por google si lo buscas, era una especie de demo que empezaba en las calles, pasando por la tenda de kendo hasta llegar a la comisaría)…cuando Capcom se enteró de que este pequeño grupo de modders estaba haciendo ese mod/remake ejerció sus derechos de autor y les obligó a cancelar el proyecto. En serio…a veces me da pena leer algunos comentarios porque parece que aquí se comenta a veces sin fundamento ni conocimiento y pensando con la poll…ejem…la cabeza inferior. Te invito a que busques y te informes sobre la veracidad de lo que yo he posteado (que me respaldan artículos de IGN, 3Djuegos, etc…) y si me he equivocado en algo que Dios me fulmine esta noche y me muera…asi que no me vengas diciendo que la idea se le ocurrió primero a Capcom porque no fue así y todo el mundo lo sabe. Esos «5 italianos» como tu los llamas (que nos dan 3.000 vueltas a ti y a mi en informática y programación) fueron los que idearon en primera instancia el Resident Evil Remake.
    Te invito a que respondas…pero con argumentos. Depende de la respuesta que des daré por hecho la edad física y mentasl que tienes. Salu2

  • Excelente juego realizado por un estudio INDIE de un puñado de personas. Hay que apoyar estas iniciativas comprándo el juego. No sean ratas, con esta gente no vale la pena la descarga aquí. (Con EA, Bugisoft, etc tienen vía libre, son empresas multimillonarias sin sueños ni pasión).

  • La jugabiliad es pesada e incomoda. El sistema de inventario, si bien es interesante, requiere dedicarle un tiempo para entenderlo. Gráficamente no es la gran cosa. Se nota lo indie por todos los poros. Para los que gustan de los shooter en tercera persona, no lo recomiendo.

  • Deckard estás hablando por boca de ganso. Como bien decís, capcom tiene los derechos de la marca resident evil, y pueden hacer con ello lo que se les antoje. Por algo la saga tiene más de 10 juegos en un período de más de 20 años. El hecho que hicieran un remake, no los hace diferentes al resto de las demás empresas, ya que parece que últimamente a falta de nuevos y buenos títulos, todas ellas están haciendo remakes o remasterizaciones de sus mejores títulos. Por ende, tarde o temprano lo terminarían haciendo. Por otra parte, obviamente que si un grupo de italianos estaban haciendo un juego de «resident evil» sin haber pagado por ello o firmado un contrato, es más que obvio que capcom les iba a cancelar el proyecto por medio de la vía legal. Eso ocurre con las empresas de videojuegos así como en el resto del mundo. O acaso crees que si por ejemplo, sacas un disco con canciones de otro autor, no te van a cancelar, multar y hasta podes llegar a ir preso por no respetar los derechos de autor y por plagio. Deberías leer algo de derecho e informarte como son este tipo de cuestiones antes de opinar pavadas y querer dar cátedra de lo que no sabes.

Deja un comentario