720

ayuda svg Preguntas frecuentes

En esta sección podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes en GamesFull.

Sobre Gamesfull

¿Qué es GamesFull? svg flecha abajo

GamesFull es una página web dedicada a juegos, en la cual podrás ver gameplays, informarte, descargar juegos, participar en sorteos y ser parte de esta pequeña comunidad gamer.

¿Por qué escoger a GamesFull? svg flecha abajo

En GamesFull trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Contamos con una comunidad amigable, un entorno sin publicidad invasiva, con información lo más detallada posible, descargas fáciles, juegos actualizados, con los mejores servidores de descarga, con torrents propios y una larga trayectoria que nos fortaleció como una web confiable ante muchos usuarios que ya nos elegen. Sé parte de esta comunidad.

¿Es confiable GamesFull? svg flecha abajo

La confianza es algo muy importante para nosotros, por este motivo solo subimos juegos que fueron probados con anticipación y funcionan correctamente. También aclaramos y detallamos toda la información que tenemos sobre el juego en cuestion, por ejemplo los idiomas, tanto textos como voces, si trae alguna actualización, los DLCs incluidos, el grupo que lo crackeo, entre más detalles que puedes encontrar en el post. Contamos con moderadores, colaboradores y otros usuarios en el CHAT que pueden ayudarte a resolver cualquier duda. También contamos con una larga trayectoria de más de 5 años en linea que nos respalda, te brindamos toda la información que puedas tener respecto a nosotros y puedes disfrutar del contenido de la web sin necesidad de registrarte (hay algunas funciones que requieran registro, por temas de seguridad). Prueba nuestra web y saca tus propias conclusiones 😉.

¿Hay reglas en GamesFull? svg flecha abajo

Tenemos reglas en GamesFull y estan descritas en la sección de TÉRMINOS Y CONDICIONES.

¿Quiénes son los miembros en GamesFull? svg flecha abajo

Para saber quienes son miembros, puedes visitar la sección de MIEMBROS.

¿Cómo me comunico con los administradores de GamesFull? svg flecha abajo

Para saber como comunicarte con alguna responsabilidad de GamesFull puedes ver la sección de CONTACTOS.

¿Dondé se aloja GamesFull? svg flecha abajo

GamesFull se aloja en un servidor VPN alquilado, el cual se paga mensualmente.

¿Se puede donar en GamesFull? svg flecha abajo

Si quieres ayudar a GamesFull compartenos con todos tus amigos y conocidos, esa es la mejor donación que puedes hacernos, así nuestra pequeña comunidad seguirá creciendo. Gracias a los anuncios que tiene la web, nos basta para seguir funcionando. Si esto cambia en algún momento, lo comunicaremos con anticipación. 😁

Sobre los Usuarios

¿Cómo me registro? svg flecha abajo

Para registrarse en GAMESFULL siga los siguientes pasos y/o mire las imagenes:

1 - En la esquina superior derecha, presione el icono de usuario .

2 - Presione en "¿Aún no tienes una cuenta?".

3 - Llene el formulario con los datos que se le piden (Nombre de usuario y correo).

4 - Presione en "Registrarse", si aparece una notificación color verde continúe al siguiente paso. Si es color rojo, diríjase al ITEM de "Tengo problemas al registrarme".

4 - Diríjase a su correo para saber los datos de su cuenta (también revise la sección de "correo no deseado").

5 - Con los datos (nombre de usuario y contraseña) podrá logearse en GamesFull. Si no sabe como hacerlo, diríjase al ITEM de "¿Cómo ingreso con mi cuenta?".

No me llega el correo con los datos de mi cuenta. svg flecha abajo

Recuerda también revisar la bandeja de "Correo no deseado" en el panel de control de tu correo, la mayoria de veces el correo enviado desde GAMESFULL es guardado en dicha bandeja. Si continúas con problemas, ingresa a la sección de CONTACTOS y envía un correo al Administrador con el nombre de usuario que creaste. En poco tiempo recibirás los datos de tu cuenta.

¿Cómo ingreso con mi cuenta? svg flecha abajo

Para ingresar con tu cuenta de GAMESFULL siga los siguientes pasos y/o mire las imagenes:

1 - En la esquina superior derecha, presione el icono de usuario .

2 - Llene el formulario con los datos que se le piden (Nombre de usuario y contraseña).

3 - Si la página se recarga significa que ya estás logeado, puedes comprobarlo observando tu foto de avatar en la esquina superior derecha, la cual se genera aleatoriamente.

4 - En caso contrario, si aparece una notificación color rojo, diríjase al ITEM de "Tengo problemas al iniciar sesión".

Tengo problemas al iniciar sesión. svg flecha abajo

Es posible que al iniciar sesión te arroje algún error (notificación color rojo), puedes leer las siguientes soluciones y descripciones de todos los errores y/o mire las imagenes:

1 - "El usuario o contraseña son incorrectos, vuelva a intentarlo": Si te sale este error, vuelve a escribir el usuario y contraseña sin "copiar y pegar". Si el problema continúa comuníquese con el administrador. Visite la sección de CONTACTOS.

2 - "Vuelva a intentarlo en unos minutos o comuniquese con el administrador": En este caso recargue la página e intente nuevamente. Si el problema continúa comuníquese con el administrador. Visite la sección de CONTACTOS.

¿Cómo cambiar tu Avatar? svg flecha abajo

Para cambiar tu avatar de tu cuenta de GAMESFULL siga los siguientes pasos y/o mire las imagenes:

1 - En la esquina superior derecha, presione tu avatar.

2 - Seguidamente presione sobre el icono de svg camara.

3 - Se abrirá una ventana que se llama "Cambiar Avatar".

4 - Puedes seleccionar tu avatar de los que vienen por defecto o subir uno personalizado.

5 - Una vez hecho presione sobre "guardar cambios" o "Subir y guardar cambios".

6 - Si te arroja una notificación color verde, el cambio de avatar fue un éxito.

7 - INFO: Solo se permiten imagenes en formato PNG y JPG (en el futuro también GIF), con un tamaño máximo de 200 KBs.

¿Hay reglas para los usuarios? svg flecha abajo

El comportamiento de los usuarios y conservar un ambiente amigable es importante en GAMESFULL. Para saber que reglas deben seguir los usuarios visita la sección de Términos y condiciones.

No puedo usar el CHAT. svg flecha abajo

Para usar el CHAT debes iniciar sesión con tu cuenta de GAMESFULL. Si aún no tienes una cuenta, dírijase al ITEM de "¿Cómo me registro?".

Estoy bloqueado en el CHAT. svg flecha abajo

Si estás bloqueado en el CHAT significa que algún moderador detecto un mal comportamiento de tu parte y tomó esta decisión. Es importante seguir las reglas de la comunidad para conservar el ambiente amigable. Si crees que fue un error, puedes comunicarte con el ADMINISTRADOR, el cual evaluará el motivo por el cual fuiste bloqueado y tomará la decisión si desbloquearte o no.

¿Cómo denuncio a otro usuario? svg flecha abajo

Para denunciar el mal comportamiento de un usuario cualquiera (incluido moderadores) comuníquese con el ADMINISTRADOR con las pruebas correspondiente. Este evaluará las pruebas y tomará decisión que se deba tomar para conservar el ambiente amigable.

Sobre los Juegos

¿Como descargo un juego en GamesFull? svg flecha abajo

Para descargar un juego en GAMESFULL siga los siguientes pasos y/o mire las imagenes:

1 - Ingrese a la página del juego que quiera descargar.

2 - Presione en el botón "Descargar" que está debajo de la foto/poster del juego.

3 - Seleccione el servidor que prefiera (MEGA, GOOGLEDRIVE o TORRENT) y presione en el botón "Descargar".

4 - Se abrirá una nueva ventana que contendrá el link de descarga. Si el juego tiene un tamaño superior a 15GB, se dividen en partes o carpetas, tienes que descargar todas.

5 - Al presionar el enlace de descarga se abrirá la página (MEGA o GOOGLEDRIVE) donde podrá empezar la descarga. En caso de TORRENT, al presionar en el enlace, se descargará el archivo TORRENT automáticamente a su PC.

¿Cómo descomprimo una o varias partes de un juego? svg flecha abajo

Para descomprimir un juego necesitas un programa que realice esta función. GAMESFULL recomienda WINRAR. Siga los siguientes pasos y/o mire las imagenes para descomprimir un juego:

1 - De le click derecho del mouse sobre el archivo comprimido y presione "Extraer aqui" (en caso de que haya varías partes, solo debes hacerlo una vez con la parte 1 y winrar se encargará de unir todas las partes).

2 - Una vez finalice la descompresión le quedará una carpeta con un archivo ISO (el juego) dentro de la misma.

3 - Si no sabe como instalar un juego diríjase al ITEM de "¿Como instalo un juego?".

¿Cuál es la contraseña para descomprimir? svg flecha abajo

Ningún juego que hayas descargado de GAMESFULL tiene contraseña. Si te pide una contraseña para descomprimir, estás en el sitio equivocado.

¿Como instalo un juego? svg flecha abajo

Estamos trabajando... Pronto responderemos...

¿Como aplico el crack a un juego? svg flecha abajo

La mayoría de juegos en GAMESFULL no necesitan este paso adicional. Pero si en las "INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN" del juego te dice que tienes que aplicar el crack, sigue los siguiente pasos y/o miré las imagenes:

1 - Diríjase a la la ISO del juego.

2 - Dentro de la ISO debes úbicar la carpeta del CRACK, generalmente se llama "crack", "codex", "cpy", entre otros. lee las "INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN" para saber el nombre correcto.

3 - Copie el contenido de dicha carpeta y peguelo en la carpeta PRINCIPAL del juego ¿Dónde es la carpeta Principal del juego? Es la carpeta donde se instaló el juego. Si te pidé reemplazar los archivos, estás en la carpeta correcta.

4 - INFO: Recuerda desactivar tu antivirus o evitar que este bloquee los archivos del crack. Siempre ejecuta los juegos desde el acceso directo en el escritorio como administrador.

¿Cómo busco un juego en GamesFull? svg flecha abajo

Estamos trabajando... Pronto responderemos...

¿Cómo sé si un juego me va a funcionar en mi PC? svg flecha abajo

Estamos trabajando... Pronto responderemos...

¿Se puedo realizar peticiones? svg flecha abajo

Lamentablemente por el momento no será posible, los administradores están muy ocupados para subir pedidos. En el futuro se abrirá una sección para poder realizar peticiones y solo podrán realizarlo los fieles seguidores a GamesFull 😉. Sin embargo, para este momento se debera esperar bastante, hay que tener mucha paciencia.

¿Como debo reportar un juego? svg flecha abajol

Para realizar un reporte de un juego o enlace caido en GAMESFULL siga los siguientes pasos y/o mire las imagenes:

1 - Ingrese a la sección de REPORTES.

2 - Ingrese con su cuenta de GamesFull. Para realizar un reporte es obligatorio estar registrado, si aún no lo estás: .

3 - En el mini formulario completa con los datos del juego a reportar. Los datos son el "Nombre del juego" y los "Servidores caidos". Luego presiona en "Agregar reporte".

4 - Si te sale una notificación color verde de "Éxito", tu reporte se agregó correctamente. Ahora solo deberás esperar a que un Administrador solucione el problema.

5 - Si te sale una notificación color rojo de "Error", ha ocurrido un problema, puedes revisar el siguiente ITEM ("¿Cómo solucionar errores al reportar un juego?").

¿Cómo solucionar errores al reportar un juego? svg flecha abajo

✅ Es posible que al reportar un juego te arroje algún error (notificación color rojo), puedes leer las siguientes soluciones y descripciones a todos los errores y/o mire las imagenes:

1 - No se han recibido datos, ingreselos por favor: Este error ocurre cuando te falta completar uno o más campos obligatorios del formulario de reporte ("Nombre del juego" y "Servidores caidos").

2 - No estas registrado, ingresa con tu cuenta para realizar un reporte: Tal como lo dice el mensaje, este error ocurre cuando no iniciaste sesión con tu cuenta. Es obligatorio estar registrado en GamesFull para realizar un reporte.

3 - El nombre del juego es muy largo, trate de acortarlo: Este mensaje ocurre cuando el nombre del juego que ingresaste es muy largo, trate de ingresar el nombre abreviado, pero que sea lo más entendible posible.

4 - Haz hecho muchos reportes, espera un tiempo para volver a reportar: Es posible que quieras reportar muchos juegos, porque navegas mucho la página y encuentras varios enlaces caidos. Sin embargo, existe un tope de 5 reportes por usuario cada cierto tiempo. El tiempo varía dependiendo de la cantidad de reportes que se están realizando. Solo ten paciencia.

5 - Ocurrió un error al guardar los datos: En este caso solo tiene que esperar unos minutos o recargue la página. Si el problema continúa no dude en comunicarse con el administrador, ingresa a la sección de CONTACTO.

6 - Ocurrio un problema, por favor intente nuevamente en unos minutos: Como en el anterior caso, tienes que esperar o comunicarte con el Administrador para que revise tu caso. Ingresa a la sección de CONTACTO.

¿Como valorar un juego? svg flecha abajo

Para realizar una valoración a un juego siga los siguientes pasos y/o mire las imagenes:

1 - Ingrese a la página del juego que quiera valorar.

2 - Ingrese con su cuenta de GamesFull. Para valorar un juego es obligatorio estar registrado, si aún no lo estás: .

3 - Presione sobre las estrellas o sus alrededores para desplegar un cuadro donde indica la puntuación actúal del juego.

4 - Presione el botón de "Valorar".

5 - Se abrirá un modal donde podrá valorar el juego, mediante estrellas, por su "Jugabilidad", "Historia" y "Gráficos".

6 - Una vez hecho, presione en "Enviar valoración". Si aparece una notificación color verde, lo haz hecho bien. Tu valoración ha sido un éxito!

7 - Si te sale una notificación color rojo, ha ocurrido un problema, puedes revisar el siguiente ITEM ("¿Cómo solucionar errores al valorar un juego?")

¿Cómo solucionar errores al valorar un juego? svg flecha abajo

Es posible que al valorar un juego te arroje algún error (notificación color rojo), puede leer las siguientes soluciones y descripciones a todos los errores y/o mire las imagenes:

1 - No se han recibido datos, ingreselos por favor: Este error ocurre cuando te falta completar uno o más campos obligatorios del formulario de valoración. Actualice la página para solucionarlo.

2 - No se han recibidos votos, ingrese correctamente lo que se pide: Es igual al anterior punto, pero en este caso te faltan completar las estrellas con tu voto ("Jugabilidad", "Historia" y "Gráficos").

3 - Ya haz votado. Recargue la página para ver los cambios: Como dice el mensaje, ya haz votado, si no se refleja en tu pantalla, recargue la página.

4 - Ocurrio un problema, por favor intente nuevamente en unos minutos: En este caso solo tiene que esperar unos minutos o recargue la página. Si el problema continúa no dude en comunicarse con el administrador, ingrese a la sección de CONTACTO para más información.

Sobre los servicios de alojamiento

¿Dondé se aloja el contenido de Gamesfull? svg flecha abajo

Estamos trabajando... Pronto responderemos...

¿Por qué utilizan esos servicios de alojamiento? svg flecha abajo

Estamos trabajando... Pronto responderemos...

¿Van a usar otros en el futuro? svg flecha abajo

Estamos trabajando... Pronto responderemos...

¿Por qué se caen los enlaces de descarga? svg flecha abajo

Los enlaces se caen todo el tiempo, a veces pueden durar años funcionando y otras solo días. Esto ocurre, generalmente, por denuncias por copyright, y los servicios de alojamiento como MEGA o GOOGLEDRIVE son los que borran los enlaces de descarga. En GAMESFULL tenemos una sección donde los usuarios pueden avisar a los administradores si encuentran un enlace caido, y así podremos resubirlos lo más pronto posible. Puedes visitar la sección de REPORTES para reportar un enlace caido.

¿Por qué el TORRENT es lento a veces? svg flecha abajo

La velocidad del torrent no solo depende de la velocidad de internet con la que compartan los servidores de GAMESFULL, dependen de muchos factores, por ejemplo de cuantos usuarios estén compartiendo (seeders), cuantos estén descargando (leecher), cuanto tiempo lleva funcionando, entre otros. Por ello se creo una sección completa donde se explica como funciona un torrent, como podés ayudar a que nunca caigan los torrents y como lo comparte GAMESFULL. Puedes ingresar a la sección SERVIDOR TORRENT para más información.

¿Por qué el TORRENT deja de funcionar? svg flecha abajo

Como en la respuesta anterior, el funcionamiento del torrent depende de muchos factores, los más conocidos son:

- Porque lleva mucho tiempo sin que nadie lo descargue.

- Porque nadie lo comparte.

- Porque salió una nueva versión del juego, y el torrent de la versión anterior queda en desuso.

- A veces, no es cuestion del torrent en sí, sino de la PC cada uno. Los antivirus suelen bloquear los torrent, puedes evitar esto cambiando las configuraciones de tu antivirus.

720